Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

jueves, 6 de enero de 2011

Novela: Nacida en Luna Llena - Capítulo Segundo

Bueno, pues aquí os dejo mi regalo de reyes. El 2º capítulo de mi novela, "Nacida en Luna Llena". Espero que paséis un buen día de reyes y ya sabéis, comentad vuestra opinión acerca del capítulo en la entrada.

Como la otra vez, os dejo las dos versiones:
Versión "cool": http://www.scribd.com/doc/46348249/2-Recuerdos-y-Despertares
Versión "no cool" (Times New Roman y sin marco): http://www.scribd.com/doc/46348357/2-Recuerdos-y-Despertares-version-no-cool

8 comentarios:

Miko dijo...

Yo lo he leido en la version no cool jajaj

Me ha gustado mucho el capítulo tío! Ademas, me gusta el toquecillo que le das siempre al final del capítulo... Intriga a saco jaja

Espero que me presentes algun dia a Luna eh? e.e jaja

Me gusta mucho como escribes tío, sigue asi! :)

AtahoneroPepinero dijo...

Jur, jur, bueno, si en algún futuro meto algún encuentro amoroso, trata de sentirte identificado xD
P.D: Gracias :)

VLM dijo...

MIra que yo odio la intriga a saco, pero quiza pueda intuir más cosas ahora! Jajaja

He tardado la vida en leerlo porque la verdad consigues que en mi mente aparezcan todas las imagenes tan reales ( que erótico-festivo todo xD ), cosa que la verdad sólo me pasa con las buenas historias; esas son la que tardo en leer mucho porque nunca quiero que se acaben =).

En fin Andrés, sólo una pega: las palabrotas no me gustan, no queda del todo no sé...¿maduro?. En algún caso quedan bien, pero en otros no.

Única crítica que te pongo. Por lo demás, genial; sigue así!^^ Me encanta la historia ( y sólo he leido dos capítulos jeje^^)

Lyric dijo...

Simplemente excellent *-*

A mi si me gusta la intriga a saco, pero cuando puedo continuar leyendo T__T

Anónimo dijo...

Solo alguien muuuuuy malo deja a la gente así... Ten piedad de nosotros y no tardes en subir el siguiente XDD
La loba....Grrr XD

Chedy dijo...

Gran segundo capitulo.como ves me cree una cuenta(soy Gerard).xD

AtahoneroPepinero dijo...

Así os coacciono para leer el siguiente MUAJAJAJAJAJA.
P.D: Lamento decir que acabo de entrar en la cuesta de Enero (cuesta de exámenes xD), así que hasta el 23 (que es cuando termino), no creo que me ponga a escribir nada. Pero bueno, os prometo intentar tenerlo para los primeros días de febrero :)

AtahoneroPepinero dijo...

Uy, quién dice 23 dice 21. Yo y mis cálculos mal llevados ¬¬ xDDDDDD

Publicar un comentario