Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

viernes, 18 de febrero de 2011

Novela: Nacida en Luna Llena - Capítulo Tercero

Bueno, pues tras mucho retraso (aunque dentro del mes correspondiente), por fin os traigo el tercer capítulo. Este capi es bastante corto, en comparación con los anteriores, pero al menos cuenta lo que quería contar en él, y ni tenía las ganas ni las ideas suficientes como para alargarlo porque sí xP Así que, sin más que decir, disfrutad del capi. Volveré con el cuarto para marzo, si la uni me lo permite -.-"

Versión cool: http:http://www.scribd.com/doc/49123050/3-Regreso-y-Croissant

Versión no cool:http://www.scribd.com/doc/49123189/3-Regreso-y-Croissant-version-no-cool

6 comentarios:

Miko dijo...

Me ha gustado el capítulo bastante, tío, aunque sea algo corto :)

¡Sigue escribiendo tan bien, cabronasou! jaja

Amagoia dijo...

Al final no le han violado, pero ha habido sangre (L), xD. Los puntos cómicos me han gustado mucho, sobre todo los de Samu. Eso si, se te cuelan algunos laismos.
Y eso, hasta el siguiente capitulo, xD

AtahoneroPepinero dijo...

Sí, soy consciente de ello. Me voy a tener que repasar las normas del "le", el "la" y el "lo" xP Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Vaya!! Este capítulo se me ha hecho más corto XD, sigue en su linea aunque la verdad me gusta más que los anteriores. Estabamos deseando que pasara algo fuertecito y por fin sucede XDD
Pues nada, hasta el proximo capítulo y que siga igual de bien la historia ^^
por cierto, tengo un regalito para ti en mi blog ;P
http://invasion-z.blogspot.com/2011/03/premio-lala.html

AtahoneroPepinero dijo...

Vaya, gracias por el premio. Y sí, este era más cortito. Ya estoy manos a la obra con el 4º, y he de decir que llevo 10 páginas (Times New Roman y con doble interlineado), y va más o menos a la mitad. Así que con un poco de suerte tendréis un capi tan largo como el 1º^^

Anónimo dijo...

Ey!! eso me gusta ^^ Avisa cuando tengas el cuarto para que me lo lea XDD
Y te respondo por aqui: Sí, tienes que postearlo en tu blog y nombrar a otras 10 personas que tu quieras que tengan ese premio (tambien tienes que decir 7 cosas de ti. No sé por qué XDD)
Un besote enorme!!

Publicar un comentario