Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

sábado, 18 de diciembre de 2010

Novela: Nacida en Luna Llena - Capítulo Primero

Bueno, como prometí hará unos días en un comentario de una entrada, he decidido revivir el blog abriendo un nuevo proyecto. El nombre de este proyecto es "Nacida en Luna Llena", y va a constituirse de una novela online. Será ante todo un proyecto largo, cuyo final aún no lo tengo decidido, así que no puedo estimar cuanto va a abarcar. Y es una novela un tanto cruda a veces, así que no la veo como una lectura recomendable para menores de edad (ahora bien, allá vosotros si aún así queréis leerla xD). La cadencia de los capítulos, será en principio mensual, dado que no tengo nada pre-escrito, y publico según mi ritmo de escritura. Al menos prometo intentar cumplir este plazo, y si estoy verdaderamente inspirado y ocioso, tal vez deje menos espacio entre la publicación de un capítulo y el siguiente. Sin más que decir, os dejo el primer capítulo de la novela:
http://www.scribd.com/doc/45612854/1-Mordisco-y-Luna
Espero que lo disfrutéis y que dejéis aquí vuestras opiniones (o críticas constructivas)

NOTA: Por si a alguno le desagrada la versión "cool" del capítulo (la que tiene marco y una fuente bastante chula xD), aquí os enlazo la versión normal (en Times New Roman):
http://www.scribd.com/doc/45618482/1-Mordisco-y-Luna-version-no-cool

9 comentarios:

YuaXIII dijo...

D: está lleno de palabrotas
(xD)
Es muy awesome, me encanta, pero continúalo :3 -cargando la pistola-

Miko dijo...

Me ha gustado mucho, tio, ya te he dicho que tienes mucha facilidad para encontrar la palabra adecuada para el momento, y que consigues muy bien transmitir sentimientos... Espero ke el proximo capítulo se inicie con varios asesinatos jajaj

AtahoneroPepinero dijo...

Jur, jur, ¿rodarán cabezas? xD

VLM dijo...

Joder esto va como el ojete!

A ver varias cosas jaja.
1. Esta genial, la verdad. Tienes una manera de escribir clara y directa, y considero que eso hace que el que lea, es decir, el lector xD se sienta mas cautivado por la historia. Consigues despertar sensaciones con tu escrito ( en mi las has causado sobre todo con la violación, que yo como mujer en fin te puedes imaginar todo lo que he podido sentir. No porque me haya pasado, gracias a dios, sino porque bueno...si xDD Que has sabido plasmar genial esa parte. )

En fin sigue asi, que probablemente llegues lejos^^!

Alejandro dijo...

Madre mía Andrés...simplemente, awesome! no había terminado de leermelo, y ya se lo estaba recomendando a tres amigos míos! Muchísima suerte y espero que la novela siga molando como ahora, y tendrás muchísimos más fans incondicionales como yo dispuestos a leerse tus capítulos como yo me leo los jueves los capis del manga de OP! saludos!

AtahoneroPepinero dijo...

Ja, ja, gracias a los cuatro por los comentarios y los apoyos. Sí, soy un escritor un poco cabrón con sus personajes, pero culpad a George R.R. Martin si queréis, que es mi principal influencia xD.

En el siguiente prometo mostrar en que termina la cosa, y espero no decepcionaros ;)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya... Me gusta la facilidad con la que se lee, esta muy bien (a ver como sigue XDD)también me gusta el uso de las palabrotas, mucha gente no las usa y creo que hay momentos que tienen que tenerlas XDD
P.D: Me encanta el estilo que has usado para presentarlo, la letra esta genial (yo la prefiero al clásico TNR) ^^
Esperaremos al sigiente...Muhjajaja!!

AtahoneroPepinero dijo...

También hay que tener en cuenta algo respecto al uso de tacos, palabras malsonantes y demás, y es el estilo de la narración. Tú historia de zombies, por ejemplo, está narrada en primera persona, por medio de Dani, y es evidente que has de escribir acorde a lo que opine el personaje en cada momento.

Luego está la tercera persona y el narrador omnisciente, es decir, una narración ajena a todo que cuenta todos los hechos y no se solapa a ningún personaje en particular.

Y por último la que más me gusta utilizar a mí (tanto en esta novela como en mi 2º relato), que es una narración en tercera persona pero desde el punto de vista de la protagonista (o del personaje que protagonice el capítulo en cuestión). Luna es una chica soez y deslenguada, le gusta dejar las cosas claras, y los improperios son un recurso recurrente para añadir énfasis a sus quejas, opiniones o estados mentales xD.

P.D: De nuevo gracias por los comentarios. Ya lo que os pediría es que fomentárais la historia entre vuestros conocidos y les animaseis a leérsela. Aquí la cosa es reunir lectores, cuantos más mejor xP

Amagoia dijo...

Vale, me ha encantado, xD. Es muy fácil de leer y que Luna diga tacos es un puntazo. La mayoría de gente se expresa así, no hay más.
Eso si, tengo que decir que el puto lobo es un bipolar, xD.

Publicar un comentario