Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

viernes, 10 de diciembre de 2010

El Autor Recomienda: Blogs Varios y un Nuevo AMV

¡Madre mía! ¡¡¡LLEVO SIN SUBIR NADA DESDE EL 13 DE JUNIO!!! En fin, que vuelvo a dar señales de vida, y traigo algo a lo que no suelo acostumbrar: ¡recomendaciones! Sí, niños y niñas, vengo a recomendaros algunos blogs para que paséis un rato entretenido en este tedioso mundo de Dios:

En primer lugar, empiezo devolviéndole un inmenso favor a mi buen amigo Alejandro, blogger al que no tengo el gusto de conocer en persona, pero que emana buen rollo con cada palabra que escribe con su teclado. Sí queréis ver su opinión personal sobre este mundo, donde la mediocridad enriquece y el absurdo gobierna, visitad: Uthopy (La Utopía)

Y al igual que yo, los escritores noveles abundan (¡buuuuuuuuuuh, competencia! xD), y como tales, usan sus blogs como herramienta para darse a conocer al mundo. Si queréis ver más historias, que yo no tendré el placer de escribir, dado que el destino que aguarda a sus personajes está ligado a la voluntad de sus autoras, aquí van unos sitios de interés:

Los relatos vienen y van, pero sin duda se harán recordar: [{..Desperdicios Del Tiempo..}]

Otra forma de ver los apocalipsis zombies: InvaZión

La Saga de los Guardianes del Día y la Noche (proyecto de saga literaria esperando publicación. Muy recomendable): Guardianes del Día y la Noche

El amor y la pasión se funden y entremezclan: PROMESAS DEL ESTE - LOVING MEGHANE Bynes (I)

Y ya para terminar, dejando las recomendaciones a un lado, doy rienda suelta a otra de mis pasiones, ¡los AMV's! Aquí os dejo mi 2º AMV, sobre el anime de "High School of The Dead". Por muy duro que sea un apocalipsis zombie, nadie olvidará jamás esos cuerpos curvilíneos *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario