Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

jueves, 31 de marzo de 2011

Novela: Nacida en Luna Llena - Capítulo Cuarto

Pues al final las cosas no van a salir como las tenía pensadas en un principio. Había pensado traeros un cuarto capítulo bien largo, pero según lo iba leyendo, todo apuntaba a que merecía la pena dividirlo en dos partes diferentes. Pensé sobre ello mientras avanzaba el capi, y como no me convencía la idea de tener todo en un solo capítulo, el mes se acababa, y no lo tenía completado, he decidido cortar por lo sano, y pasar la 2ª mitad del 4º capítulo al capítulo 5. Así que sin más demora, aquí os dejo el 4º capítulo de "Nacida en Luna Llena":
http://es.scribd.com/doc/51939147/4-Rutina-y-Amigos
http://es.scribd.com/doc/51939486/4-Rutina-y-Amigos-version-no-cool
Como compensación, en el próximo mes no sólo subiré el 5º capítulo, sino que también subiré un nuevo relato en el que estoy trabajando. Y sin más que decir, espero vuestros comentarios y opiniones al respecto. Porque ya sabéis. Comentar... It's free! xD

6 comentarios:

Ángela. dijo...

Hacendada me hayo, señor Atahonero. Sus capítulos son pura droga: enganchan de principio a fin. Mis felicitaciones ;)

AtahoneroPepinero dijo...

Jum, gracias, señorita Mármol. Puedo prometer y prometo que la ración de droga mensual se mantendrá. Pero como ya comentaba, ahora estoy trabajando mi lado erótico-festivo xP Luna tendrá que esperar...

LLeBuDa ZaaL dijo...

Con cada una de tus obras me engancho...
Por lo que veo no has entrado desde abril al blog...sé que ahora te toca playa pero...cuando regreses además de One Place ¿subirás también un capítulo aquí?
Solo espero que tu respuesta sea: "SÍ".
Bueno...como ya te lo han dicho varias veces no diré que eres I.......E (aunque lo de Ace fue un golpe al alma (sniff), pero creo que sanará si escribes más)XD en fin yo ahí lo dejo ¬¬

AtahoneroPepinero dijo...

Pues no tengo pensado ni mucho menos dejarlo aparcado. Tengo muy claro el final, y quiero acabarla. Pero últimamente, el poco tiempo que saco para escribir, es para la historia del otro blog, donde suelo estar más inspirado. Pero volveré a escribir más. No sé cuando, pero lo haré. Aunque sea, intentar hacer unos cuantos capis antes de que acabe el año.

AtahoneroPepinero dijo...

P.D: Probablemente lo que haga (o tengo mentalidad de hacer) es imponerme un horario de trabajo y de subida de capis. Es decir, en lugar de lo caótico de subir un capi cuando este, y cuando no haya nada y dejaros con el mono (los que lo tengáis xD), probablemente suba un capi de One Place mensual, y un capi de Luna cada 45 días, más o menos. No es un ritmo de entrega fijo, si no para asegurarme de que escribo cumpliendo unas fechas, para que no os quedéis sin vuestra dosis de atahoneropepinero xP

P.P.D: Pero vamos, ya te digo. La historia de Luna quiero hacerla y colgarla aquí entera. Sólo que no veo el momento de ponerme a escribir más capis :S Pero a Dios pongo por testigo que habrá algún capi de Luna antes de fin de año xP (de hecho, y viendo que hay seguimiento, probablemente me ponga a intentar retomar el 5 cuando termine la saga actual del fic de One Place).

Anónimo dijo...

Hola como estas? Lei en la pagina de Ramen para Dos que tu eres un experto en Doblajes de Animes. Y queria saber si tu no me podrias dar una mano para identificar algunas voces de Los Caballeros de Zodiaco-Hades: Santuario,Infierno y Eliseos. Las Peliculas de los Caballeros del Zodiaco. Y Los Cabelleros del Zodiaco: El Lienzo de lo Perdido.

Publicar un comentario