Bienvenidos a "EL ATAHONERO PEPINERO". Este es un blog dedicado al arte de la palabra escrita. Servidor, como su autor, irá posteando algunos de los escritos (relatos, novelas, poemas, etc...) que vaya realizando, con el fin de recibir vuestra opinión y dar a conocer mi obra. También haré mención de vez en cuando a algún libro, cómic, manga o saga literaria que haya llamado su atención, para citarlo como lectura recomendada. Sin más que decir, os invito a seguir este blog, esperando vuestros comentarios de apoyo o críticas constructivas. ¡Nos leemos! ;)

sábado, 29 de mayo de 2010

Poesía: La Dama Negra

Este es un poema corto que hice hará unos meses. Los borradores de los versos que lo componen, me fueron viniendo durante una clase de Álgebra (sí, es curioso cuando te viene la inspiración). El poema en sí trata mi concepción corpórea de la Muerte. ¡Disfrutad la lectura y espero vuestros comentarios! ;)

Dama de negros ropajes es,
camina imparable en el anochecer
su mano fría acaricia la piel de aquel
cuya vida termina y empieza a oscurecer.

De terrible belleza su rostro nacarado,
mira con dos pozos negros sin llegar a ver
y sus oscuros labios besan al ser
que de tanta magnificencia se ha enamorado.

Jueza imparcial desde tiempos inmemoriales,
castiga al cruel y al noble, al rico y al pobre
segando vidas con su afilada guadaña,
forjada con huesos, templada con almas.

Se mueve con gracia sembrando el terror,
amoral y decidida, aunque llena de dolor,
maldecida a vagar sola, sin nadie a su lado,
condenada a llevarse hasta al último ser humano.

8 comentarios:

Elena López Rabasco dijo...

Me encanta! Me gusta mucho como le has echo el ritmo. Si no me equivoco ( si es asi disculpa) trata sobre la dama muerte, no es cierto?

En fin. Me encanta. Tanto este poema como Tus dos relatos cortos.

¡Te sigo!

AtahoneroPepinero dijo...

Sí, el poema trata sobre la Muerte, y el aspecto que yo le doy de tener ésta forma física :)

Carlota Isabel Lifante Baeza dijo...

Juas!!con lo difícil que es la poesía!me encanta...yo soy más de prosa, o como mucho, prosa poética. Te sigo!!así podré leerme con más tranquilidad tu relato de vampiros, que he empezado y tiene buena pinta!Te espero por el mío, Andrés:

http://lovingmeghannebynes.blogspot.com/

AtahoneroPepinero dijo...

Gracias. Siguiendo tu blog como Killer-Serra. Iré leyendo poco a poco lo que vayas subiendo ;)

Anónimo dijo...

Tus relatos cortos en mi opinion no son demasiado destacables, pero he de reconocer, que si esta poesia la has escrito en una clase de algebra... quizas tengas talento

AtahoneroPepinero dijo...

Gracias, supongo xP. Aún tengo mucho por hacer, la verdad es que el blog está bastante vacío. Me esforzaré en escribir más cosas con las que llenarlo :)

Anónimo dijo...

¡Vaya! debería volver a tomar clases de álgebra.

La poesía es muy buena, un poco gótica como me gusta. Me imagino que pensar en la muerte y el álgebra es muy común en estos días.

Tu blog, raya en lo variado, deberías 8como antes escribí en otro blog) echarle un ojo más. Como todo hijo, clama por un poco de atención.

Saludos y bendiciones.

AtahoneroPepinero dijo...

Ya, lo sé, lo sé. Quería dedicarlo sólo a lo que escribiera, pero bueno, como lo actualizaba poco porque no saco mucho tiempo para escribir, decidí meter otra clase de entradas, y ya de paso poner mis AMV, otra de mis pasiones xD.

Respecto a lo de prestarle más atención a "mi hijo", pues bueno, en 2 días termino las clases, y aunque tendré que estudiar, tengo en mente abrir en este mes al menos dos nuevas entradas: una para una idea que tengo de novela online, que así le da más vidilla al blog y salgo del relato corto. La otra, de un cuento, que en vista a que no podré finalizarlo para cierto concurso en el que pensaba participar, tal vez lo publique aquí capítulo a capítulo, y como es un cuento, así abandono mi oscurismo habitual, e intento mostraros que sé escribir algo más que no sea tan tétrico o, como tú comentas, tan gótico xD.

P.D: Gracias por los ánimos.

Publicar un comentario